¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Fluxcontrol SAS inició operaciones en el año 2012 en la ciudad de Bogotá como una materialización de brindar una opción diferente, nueva y renovada en el suministro de tecnología y la prestación de servicios en las áreas de control y automatización industrial.

El crecimiento de la empresa se ha enfocado en realizar los procesos de forma ordenada bajo el cumplimiento de los requisitos legales, de los clientes y los establecimientos en su propio Sistema de Gestión SSTAC.

"Construir país brindando oportunidades de trabajo justas y equitativas".
“Nuestro compromiso con la mejora:

Certificaciones

Fluxcontrol cuenta con un sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y ambiente evaluado por el Consejo Colombiano de seguridad bajo el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para Contratistas del Sector Hidrocarburos - RUC®, con una calificación superior a los noventa puntos en las auditorias presentadas hasta la fecha, adicionalmente se encuentra certificada por Bureau veritas bajo el estándar de la norma NTC ISO 9001:2008.

Reconocimientos

En el evento Positiva Premia del año 2013, la ARL positiva reconoce a la empresa por su alto compromiso en la gestión SST en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores.

Filosofía Empresarial

Misión

Suministramos tecnología y servicios en las áreas de instrumentación y automatización para el sector industrial, soportados en el profesionalismo y experiencia de nuestros colaboradores y promoviendo la optimización de los recursos de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el proveedor preferido de nuestros clientes cuando requieran soluciones en instrumentación y automatización; prestándoles servicios con profesionalismo que cumplan sus requisitos, para generar sostenibilidad a Socios y crecimiento a los Colaboradores.

Política de seguridad, salud en el trabajo y ambiente

Fluxcontrol SAS en su misión de brindar soluciones integrales de Ingeniería en las áreas de instrumentación y automatización está comprometida con la seguridad, salud en el trabajo y con su entorno, para cumplir con tal fin su operación se enmarca en los siguientes principios:

  • Enfocar todos sus esfuerzos a la prevención de los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales, el daño a la propiedad y el impacto socio-ambiental con el fin de asegurar un ambiente de trabajo apropiado para los colaboradores, contratistas y demás grupos de interés.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos generados en la operación de la empresa y las actividades de sus contratistas, con el fin de establecer actividades para controlarlos, haciendo énfasis en los que se determinen como prioritarios.
  • Cumplir estrictamente con los requisitos en la materia establecidos y actualizados en la Legislación Colombiana, la normatividad de nuestros clientes y la normativa de la empresa.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos suficientes para el desarrollo normal y el mejoramiento del Sistema de Gestión SSTA.
  • Proponer, implementar y generar el mejoramiento continuo del sistema a través de actividades enfocadas a la consecución de altos estándares en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

Política de calidad

Fluxcontrol SAS manifiesta un firme compromiso con la satisfacción de sus clientes, para tal fin enmarca el desarrollo de sus actividades de instrumentación y automatización en los siguientes principios:

  • Cumplir los requisitos establecidos por los clientes.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema a través de la evaluación y medición de su desempeño.
  • Generar crecimiento profesional a sus colaboradores, a través del fortalecimiento de sus competencias.

Suministro de Tecnología

Nos enfocamos en entregar la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes y que económicamente sea viable para sus intereses. [Leer más...]

Servicios de Ingeniería

Nuestro equipo de trabajo está en capacidad de desarrollar y ejecutar labores y proyectos de instrumentación y automatización con el fin de mejorar los procesos y optimizar los recursos de nuestros clientes. [Leer más...]

Servicios de Capacitación

Contamos con la experiencia para el entrenamiento técnico del personal de nuestros clientes. [Leer más...]

Logo
Todos los derechos reservados © Año 2013
Calle 106 No. 54 - 93 Oficina 606
Teléfonos: 57-1-5331100 Celular: 3185953841
e-Mail: info@fluxcontrol.com.co
Bogotá D.C., Colombia.